Informe Meteorológico

PROYECCION QUINCENAL PERÍODO 15.11.17 | 30.11.17

Zonas comprendidas: Carlos Casares, 9 de julio, Trenque Lauquen, Roberts, Lincoln, Pehuajó, Bolívar y Junín

La primera semana del segundo período de noviembre será sin precipitaciones. Pasada la mitad del período se generarán algunas lluvias. Comienza, de manera gradual, una mayor estabilidad, producto de esto, la inestabilidad en la zona puede reducirse y generar fenómenos de tipo más aislado.

DETALLE

El inicio del período será soleado y templado luego del pasaje frontal, leve ascenso térmico durante el día. Aumento de nubosidad hacia el viernes 17, algo ventoso con circulación SW debido a un nuevo frente frío. Baja probabilidad de llovizna muy dispersa.
El fin de semana nos espera con buenas condiciones, con inicio fresco, paulatino ascenso en la escala de mercurio y tiempo estable. Alternando nubosidad posterior sin mayores cambios.
Aumento progresivo de ls temperatura entre miércoles 22 y jueves 23. Tiempo desmejorando e inestable, posibles precipitaciones el jueves, registros estimados rondarán los 20 mm.
Luego mejora, condiciones algo inestables en parte del fin de semana del 25. Los registros en principio generales de 20 a 30 mm con probable foco puntual superior.
Continúa la 2° semana del período con buen tiempo, la proximidad de un nuevo frente el martes 28 o miércoles 29 puede originar un fenómeno pasajero de precipitación. Hasta el fin del ciclo no se esperan cambios de consideración.