Novedades

18/06/2019 - Noticias del sector

Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta por tormentas y ocasional caída de granizo

Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron alerta por lluvias y tormentas intensas. Al mismo tiempo decretaron alerta por vientos fuertes con ráfagas que alanzarían los 65 kilómetros por hora.

El noreste, centro-este y sur de la provincia de Buenos Aires, Centro y sur de Entre Ríos, extremo este de Río Negro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata sufrirán importantes lluvias. El SMN sostuvo que sobre esta zona se desarrollarán principalmente abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Por su parte, se espera que la intensidad de las mismas tienda a disminuir durante la jornada de hoy. Se determina el cese de alerta para centro y sudeste de Santa Fe y el norte de Entre Ríos.

La provincia de Buenos Aires, centro y noreste de Chubut, sur de Córdoba, Sur de Entre Ríos, La Pampa, centro y este de Neuquén, centro y este de Río Negro, sur de San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata sufritan vientos fuertes con ráfagas.

Los vientos alcanzarían los 65 kilómetros por hora, pero se preveé que este miércoles la intensidad baje paulatinamente.

volver